Eventos

Casa rural y salón de bodas

En la Finca Loma de Doña Valle disponen de un Salón perfecto para celebrar la boda que siempre quisieron, el bautizo de su bebé o, en suma, cualquier ocasión que para ustedes sea única y merezca el adjetivo de “Irrepetible”.

Suele decirse que la boda es el día más feliz en la vida de una persona. Para ello, la finca está a su disposición y les ofrece todo lo necesario para que ese día tan especial salga justo como lo planean y en el entorno rural que desean.

Y hablando de lo especial que es el día de una boda, si son el tipo de persona que prefiere el aire fresco y la naturaleza antes que un salón a cubierto, en nuestros jardines encontrarán su lugar perfecto.

Una vez acabada la ceremonia nupcial y antes de que empiece el banquete, no está de más ofrecer un aperitivo que abra el apetito de los invitados. 

En la finca Loma de Doña Valle estamos a su disposición.

El baile de las bodas suele ser el punto más ocioso de la fiesta. Si nada puede salir mal en un día como ese, es natural que no pueda faltar una barra libre a la altura.

Prestando atención a los detalles y dando a los productos locales la importancia que se merecen, en nuestra Finca no nos olvidamos de lo importante que es para ustedes un buen menú.

"Premiados seis años consecutivos por nuestros servicios, relación calidad-precio, respuesta, profesionalidad y flexibilidad.”

Contacta con nosotros

Finca Loma de Doña valle