Salón de Bodas Finca Loma de Doña Valle

Salones de boda Finca Loma de Doña Valle

Salón de bodas en Valdepeñas y Salón de bodas en Torrenueva

Si celebras tu boda en Ciudad Real, Valdepeñas, Torrenueva o municipios cercanos podrás celebrar tu banquete en los salones de boda Finca Loma de Doña Valle gracias a su cercanía con todos estos municipios.

Un evento que recordaréis siempre…

El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo de Finca Loma de Doña Valle hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único. Una de nuestras principales características es la adaptabilidad. Además de la polivalencia de los jardines y nuestro gran SALÓN MIRADOR, nuestros menús se pueden elaborar de forma totalmente personalizada de acuerdo a sus preferencias y necesidades.

Estamos a su disposición para informarles y asesorarles sobre los distintos servicios y posibilidades que ofrece nuestra finca para conseguir que su celebración sea un éxito y día único en su vida.

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestra finca. Esperamos tener la oportunidad de atenderles en la preparación y celebración de un día tan importante, para que siempre lo recuerden como el más feliz de sus vidas.

Entrada Salón

1

1

1

1

2

3

Salon para eventos de hasta 500 Personas

1

1

1

1

1

2 3

Plaza para Cocktail y Boda Civil

1

1

1

1

1

1

Zona de juegos

1

1

Nuestro Jardin

1

1

1

1

1

1

Formulario de Contacto

Campos marcados con * son obligatorios