En un lugar de la mancha…

Actividades

Visita la Finca Loma de Doña Valle y disfruta de actividades en la naturaleza

La diversidad cinegética de esta comarca hace posible las disciplinas de caza mayor y menor. Disfrute plenamente de su afición alojándose en Casa Rural Finca Loma de Doña Valle. Podrá estar en contacto directo con la naturaleza, realizar rutas, conocer la flora y fauna de la comarca y disfrutar de nuestras numerosas actividades ofertas.

03_fondoc

Disfrute de una de nuestras actividades: el golf

A tan solo 9 km de distancia, podrá disfrutar de un campo de golf con un recorrido de 18 hoyos. Si es amante de este deporte, alojándose en nuestra casa rural podrá disfrutar de una de nuestras actividades, el golf. 

golf

Rutas de senderismo en plena naturaleza

¿Disfrutas paseando al aire libre?¿te gusta el contacto con la naturaleza? Desde Finca Loma Doña Valle ofrecemos diferentes actividades, entre ellas rutas de senderismo. Existen diferentes tipos de recorridos, por lo que podrá escoger el más adecuado según sus exigencias y necesidades. 

Rutas en bicicleta por los alrededores

Casa Rural Finca Loma de Doña Valle también le brinda la oportunidad de hacer su ruta en bicicleta, disfrutará del paisaje mientras se ejercita disfrutando del campo. Los caminos que rodean nuestra casa rural son espectaculares, por lo que además de un agradable paseo podrá contemplar unos paisajes inigualables.